Carlos Bilardo dio positivo de Coronavirus: está asintomático y en buen estado

0
341
Al técnico de la Selección Argentina campeona del mundo lo contagió uno de los encargados que lo cuidaba en la clínica Carlos Salvador Bilardo dio positivo de Covid-19, según confirmaron en la noche de este viernes. El ex técnico de la Selección Argentina se encuentra en una clínica por su enfermedad neurodegenerativa Hakim-Adams.

Uno de los encargados en sus cuidados habría contagiado al Doctor, que fue hisopado esta tarde. Por el momento, Bilardo está asintomático y en buen estado de salud.

Semanas atrás se habían presentado casos en la clínica de Almagro donde está internado, aunque los contagios habían sido en otra área del lugar, y por ese motivo los familiares querían trasladarlo.

Su segundo hogar, Estudiantes de La Plata, se expresó en las redes sociales para darle fuerzas: “¡Este partido lo jugamos con vos, Carlos!”

Por su delicado estado de salud anterior a la pandemia, Bilardo no pudo estar en la inauguración del Estadio en Uno. Todo un prócer para el Pincha, el DT tiene una estatua cerca del verde césped.