CarlosLiuzzi,el ex funcionarioK que esquiva una causa judicial y disfruta su vida enMarbella

0
201

Fue subsecretario de Legal y Técnica, detrás de Carlos Zannini, y se fue del poder con una gran cantidad de bienes.

Carlos Liuzzi fue funcionario durante todo el kirchnerismo: la presidencia de Néstor Kirchner y los dos mandatos de Cristina Kirchner. Se desempeñaba como el segundo de Carlos Zannini, el ex secretario de Legal y Técnico de la Presidencia. Llegó a Casa Rosada con un patrimonio de $265.000 y se retiró con dos departamentos en Puerto Madero, un spa en el mismo barrio, campos en Mendoza y acciones de varias empresas.

El ex funcionario kirchnerista tiene una causa abierta donde se investiga su patrimonio, sin embargo nunca fue citado a declarar a los tribunales de Comodoro Py. La investigación está por cumplir diez años y mientras tanto Carlos Liuzzi pasa su día a día en una mansión de Marbella, en España.

Tras su salida del poder, Carlos Liuzzi comenzó a desprenderse de sus bienes. Muchas de esas operaciones se hicieron con boleto porque estaba vigente una inhibición judicial. Según el Boletín Oficial de la provincia de Mendoza del 6 de diciembre pasado, el ex funcionario vendió varios campos en esa provincia.

Su mujer es Thaiss del Corazón de Jesús Hidalgo, quien muestra una vida lujosa a través de sus redes sociales y también es investigada por un aumento patrimonial desmedido. Con frecuencia publica fotos ostentando su riqueza y en varias ocasiones se la ve en una mansión de Nueva Andalucía.

El ex subsecretario de Legal y Técnica fue sobreseído de tres causas: por facilitar licitaciones a su ex socio Gustavo Benvenuto; por una llamada al ex juez Norberto Oyarbide; y luego en la causa por enriquecimiento ilícito.