miércoles, septiembre 30

Carlos Menem recibió el alta tras permanecer 48 horas internado

0
102
El ex presidente había estado internado 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. El lunes pasado volvió a su hogar y a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente. Carlos Menem recibió el alta médica tras haber estado internado 48 horas en el Sanatorio de Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. “Está ansioso por volver a casa”, aseguró a Infobae, Zulemita.

Según detalló la hija del ex presidente, ahora continuará “rehabilitándose” y se tomarán todos los recaudos necesarios dado que “estuvo 15 días internado y tiene 90 años”.

Menem había recibido el alta el lunes pasado tras permanecer 15 días en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento por una neumonía bilateral. Sin embargo, a las pocas horas tuvo que ser hospitalizado nuevamente.

El dirigente peronista tiene mandato como senador por La Rioja hasta 2023 y hasta antes de la primera internación había ejercido activamente en la Cámara. De hecho, había participado de las sesiones virtuales del Senado de la Nación.