viernes, julio 19

Carlos Menem volvió a ser internado, dos días después de haber recibido el alta

0
332

El expresidente volvió a presentar complicaciones respiratorias y permanece en terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos. Este jueves cumple 90 años.

Carlos Menem volvió a ser internado, dos días después de haber recibido el alta
Este jueves el senador cumple 90 años.

A dos días de haber recibido el alta, el expresidente Carlos Menem debió ser internado nuevamente en terapia intensiva en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. Este jueves el actual senador cumple 90 años.

Hasta el momento, no se informaron oficialmente los detalles sobre el estado de salud del exmandatario, que el lunes pasado había sido dado de alta del Instituto Argentino del Diagnóstico (IADT) tras permanecer dos semanas de tratamiento por una afección respiratoria delicada.

Fuentes allegadas a la familia indicaron que se trató de una recaída, con complicaciones respiratorias, según consigna La Nación.

Carlos Menem volvió a ser internado tras sufrir una recaída

Desde el día en que ingresó al centro de salud, el 13 de junio, estuvo acompañado por su hija, Zulemita. “Quiero contarles, con toda la alegría de mi alma, que gracias a Dios mi viejito se está recuperando muy bien. Si todo sigue así mañana lo pasan a una habitación común. No me alcanzan las palabras de agradecimiento a cada uno que pidió por la salud de mi papá”, contó.

Finalmente, cuando le dieron el alta, ella lo celebró en su cuenta de Twitter con una foto desde su casa de Belgrano.
Este jueves, Zulemita volvió a recurrir a la misma red social para saludar a su padre en su cumpleaños 90.

Menem
Zulemita saludó a su padre en su cumpleaños 90.

“Llegamos a los 90 años viejito. Comienzo este día parafraseándote: ‘Estamos mal pero vamos bien’. Hoy es tu cumple, pero Dios me dio el regalo a mi de tenerte en este día. Te amo con mi alma. Fuerza pá”, escribió.