Carlos Tevez: “Volví a tener hambre de gloria”

0
106

El capitán de Boca, quien anotó el gol de la consagración frente a Gimnasia, afirmó: “Es una de las emociones más grandes que tuve en el fútbol”.

Carlos Tevez
Tevez fue la figura del semestre para el Boca campeón.

Carlos Tevez, capitán de Boca y autor del gol ante Gimnasia de La Plata que le dio la consagración de la Superliga al “Xeneize”, habló al término del encuentro en la Bombonera

“Esto es algo que no se puede explicar. No caigo. Es una de las emociones más grandes que tuve en el fútbol. No sé cuántos títulos tengo, pero este es como el primero. Es lo que me mantiene en el fútbol”, aseguró en una entrevista con Fox Sports.

“Volví a tener hambre de gloria, volví a sentir que tenía que volver a mi barrio, bajarme de un montón de cosas y pelear como el pibe que recién arrancaba”, enfatizó “Carlitos”.

Según el “Apache”, “fueron tres años de lucha contra mi cabeza y un montón de cosas. Siempre me mantuve trabajando, tratando de salir de ese pozo que se me hizo eterno. Volver a mis raíces y a sentir esas cosas que sentía cuando empezaba a jugar era lo que tenía que encontrar y por suerte lo hice”.

Consultado sobre cómo Boca disputó el torneo en el final con River, respondió: “Lo luchamos, peleamos hasta el final y creo que fuimos un digno rival. Este grupo supo jugar mucho con la presión y es lo que más rescato de este Boca campeón”.

Tevez no quiso olvidar el aporte de Gustavo Alfaro en la primera parte del torneo como técnico: “Quiero agradecerle a Alfaro que fue una pieza muy importante para este Boca, porque sólo fichamos a dos jugadores y esto también es de él”.

En tanto, sobre Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo del club, dijo:”Román es muy importante. Fue muy claro en la primera charla y la verdad que él me ayudó mucho a encontrar a ese Carlitos y hoy está la recompensa. Estamos peleando para que Boca siga siendo grande”.

Ante la pregunta del beso con Diego Maradona en la previa del cotejo, Tevez señaló entre risas: “Sabía que tenía que besar a Diego así me daba suerte. Diego es uno de los tocados y a veces hay que buscar la suerte”.