jueves, septiembre 21

Carolina Losada denunció venta de bebés en Rosario

0
188

La vicepresidenta del Senado de la Nación, Carolina Losada, acusó que en Rosario se lleva a cabo la venta de bebés por 60 mil pesos.

La senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, afirmó que en Rosario existe venta de bebés por un valor de 60 mil pesos. En el programa “La Noche de Mirtha Legrand”, la Vicepresidenta del Senado de la Nación denunció públicamente la compra y venta de niños en la ciudad santafesina.

Losada

Carolina Losada denunció la venta de niños en una esquina de Rosario y alertó por la posible falta de silobolsas en el próximo año.

Asimismo, Losada comentó que el Gobierno tuvo en cuenta una iniciativa para tipificar este tipo de delito. No obstante, el bloque oficialista rechazó otro proyecto denominado “infancias protegidas” que tiene el objetivo de equilibrar las penas para la corrupción de menores con la que tiene la corrupción de niños con fines sexuales. “En el kirchnerismo me dijeron que tienen un problema con aumentar las penas para los delincuentes” agregó la rosarina.

Por otro lado, la senadora de la oposición advirtió por la posible falta de silobolsas en todo el territorio argentino a raíz de las restricciones a las importaciones. “En Argentina cambian las reglas de un día para el otro” apuntó Losada haciendo mención a la falta de previsibilidad por parte del Gobierno en el sector agropecuario.