domingo, noviembre 27

CarolinaLosada encontró el amor en elSenado:¿con qué dirigente está saliendo?

0
97

La senadora nacional de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, está en pareja con otro dirigente perteneciente a su mismo espacio. La periodista se había separados a fines de 2021 luego de 17 años de pareja. Frecuentemente se los puede ver almorzando juntos en el comedor de la Cámara alta.

Según confirmó Infobae, Carolina Losada está en pareja con el senador formoseño Luis Naidenoff. Su nuevo novio, además de integrar con ella el espacio de Juntos por el Cambio, también ocupa el rol de presidente del bloque de senadores de la Unión Cívica Radical.

Luis Naidenoff

En el momento en que Carolina Losada juró en el Senado de la Nación, en diciembre de 2021, se encontraba en crisis con su ex pareja. Semanas después terminó de confirmar su separación. Según el mencionado sitio, su ex fue uno de los primeros en enterarse de la nueva relación de la periodista y actualmente mantienen un vínculo familiar.

Desde el espacio radical afirman que Luis Naidenoff fue uno de los primeros dirigentes que se acercó a prestarle colaboración a Losada en sus primeros pasos como senadora. Esto los habría acercado y enamorado. El senador formoseño atravesó una dura situación en junio de2018 cuando fallecieron su ex esposa y su hijo por inhalación de monóxido de carbono.