sábado, julio 20

Carrió cruzó a Macri: “No sale a combatir el crimen, sale a hacer otra cosa”

0
87

La líder de la Coalición Cívica le respondió al exmandatario sobre su frase “Soy Batman”.

Carrió

La precandidata presidencial y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió a la frase de Mauricio Macri en la que afirmó “Soy Batman” luego de que ella lo acusara de tener “un lado oscuro”.

“Bueno, igual te voy a hacer una confesión. Qué mejor que acá con los cordobeses. Tengo un lado oscuro: yo soy Batman. A la noche salgo a combatir el crimen”, había contestado el exmandatario. Tras ello, ahora fue la precandidata quien hizo referencia a la frase en el canal TN.

“No sé quién es Batman”, dijo Carrió, y agregó: “En realidad no sale a combatir el crimen, sale a hacer otra cosa… pero no importa. Nos conocemos muy bien”.

Durante la entrevista también se refirió a los vaivenes que sufre el partido de cara a los próximos comicios y a la responsabilidad de Macri en ello. “Cuando construimos Juntos por el Cambio, nuestro rol fue liderar la unidad. Pero si vos sos líder de un partido y lo partís, entonces ya no hay unidad”, sostuvo, y añadió que “cuando un líder juega exclusivamente con un candidato, otro líder fundador, como es mi caso, tiene que intentar agrupar”.

Tras confirmar su precandidatura, Carrió habló sobre las protestas sociales en la provincia de Jujuy luego de la modificación de la Constitución impulsada por el gobernador Gerardo Morales en la que se prohíben los cortes de ruta. “Hay un conflicto entre dos derechos, que policías terminen lastimados y que la gente ataque con piedras. Cualquier manifestación es posible, pero no violenta, sino es sedición, es alzarse contra las autoridades. Pero el Estado de derecho debe permanecer”, dijo.

“La mejor forma de contribuir a la paz social es impedir el corte de rutas, sino hay un choque entre trabajadores y los que cortan”, concluyó.