sábado, septiembre 26

Carrió le contestó a Alberto Fernández: «Estamos contando los días para ganar la elección»

0
92

La diputada nacional hizo referencia a la frase que el candidato a presidente dijo en un breve encuentro con la prensa tras reunirse con la Mesa de Enlace

La diputada nacional de Cambiemos Elisa Carrió le contestó al candidato a presidente Alberto Fernández, quien este mediodía luego de reunirse con la Mesa de Enlace en sus oficinas del barrio porteño de Monserrat, arremetió contra Mauricio Macri, en lo que pareciera ser el fin de la tregua.

Consultado sobre qué opinión le merecían las palabras del Presidente («La estabilidad cambiaria no depende sólo de nuestro Gobierno»), el exjefe de Gabinete del kirchnerismo respondió más cerca de su personalidad reactiva: «Deben (por el Gobierno) estar contando los días» para irse.

Ante esto, Elisa Carrió, que fue invitada al programa que conduce Mariana Fabbiani, El diario de Mariana, le contestó a Fernández: «Sí. Estamos contando los días para ganar las elecciones». Luego la fundadora de Propuesta Republicana dejó su frase plasmada en un tuit.

En la entrevista, además, calificó a Alberto Fernández como un hombre «peligroso» y aseguró que «Cristina Kirchner representa el caos».

Tagscarrio