Carrió tras las denuncias por su cumpleaños: “Sentí que me quiero ir del país”

0
325
La ex diputada Elisa Carrió manifestó su tristeza luego de haber sido denunciada por celebrar su cumpleaños en cuarentena. Siguiendo la línea de exposición pública de los festejos del cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos, en los últimos días reaparecieron imágenes de la celebración de Elisa Carrió en Capilla del Señor con 70 invitados.

Esa repercusión tuvo como resultado la denuncia de parte del abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien decidió realizar acciones legales en contra de la líder de la Coalición Cívica por violación de la cuarentena.

Lilita Carrió dio sus primeras declaraciones respecto al tema y reconoció: “Por primera vez en mi vida sentí que me quiero ir de este país”. Y agregó: “Si alguien cumplió estrictamente la cuarentena dictada por el Gobierno fui yo, aún cuando tenía diferencias porque de contagiarme me muero”.

Publicidad

“El cumpleaños fue público, hubo fotos en todos los diarios así que no se blanqueó ninguna situación. Fue al aire libre, había gente de ochenta años, no fue un cumpleaños de políticos, lo hice consultando con el intendente de Capilla del Señor. Todos vinieron testeados”, explicó la ex diputada en Radio Mitre.

Entre los invitados al festejo de cumpleaños de Carrió se hicieron presentes: el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, el precandidato a diputado nacional Diego Santilli y el presidente del bloque de diputados de la UCR Mario Negri; entre otros.

Desde la Coalición Cívica respondieron mediante un comunicado: “Ante comentarios equivocados o malintencionados, se aclara que este encuentro fue realizado al aire libre, en respeto de todos los protocolos sanitarios y medidas preventivas”.