Carrió:“La crisis duró menos de lo esperado porque Cristina no quiso verse de golpista”

0
67

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió habló sobre los cambios en el Gabinete y el “golpe palaciego” de Cristina Kirchner.

“Cristina Kirchner no maneja la ira e intenta separarse de la derrota alejándose del gobierno”, aseguró Elisa Carrió.

Elisa Carrió se refirió al nuevo Gabinete de la Nación y opinó sobre el regreso de Aníbal Fernández al Poder Ejecutivo.

Al mismo tiempo, aseguró que la incorporación de Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete de la Nación es “una venganza” de Cristina Kirchner, ya que hace algunos años el exgobernador tucumano había asegurado que su ciclo político “estaba concluido”.

Cristina Kirchner no maneja la ira e intenta separarse de la derrota alejándose del gobierno”, aseguró Elisa Carrió, quien aclaró que “la ira de Cristina es contra el pueblo que no la votó, no contra Alberto”.

La exdiputada analizó la situación considerando que la vicepresidenta “trata de separarse de la derrota vaciando el Gobierno, pero es una jugada en falso.

Le hizo un golpe de palacio tratando de decir que no tiene nada que ver y en realidad queda doblemente derrotada porque en esa soledad el presidente recurre a los gobernantes y a la CGT”.

Durante la entrevista que brindó a TN, Elisa Carrió aseguró que “si él acataba y se radicalizaba el Gobierno íbamos a vivir momentos dramáticos para la Nación.

La crisis duró menos de lo esperado porque Cristina no quiso verse de golpista y porque vio que el pj se empezaba a alinear para salvarse a sí mismo de ella”.

Al hacer referencia a Aníbal Fernández, Elisa Carrió aseguró que “Él estaba desesperado.

Es como si volviera el monstruo, pero ya desgastado, en un final triste. Él conoce todas las mafias, pero yo sostengo que es parte”. “Con ese Gabinete, ese Jefe de Gabinete y ese ministro de Seguridad, ni el narcotráfico ni las drogas sintéticas se combaten en Argentina”, remarcó Elisa Carrió, quien consideró que “ya salimos de la radicalización”.

Elisa Carrió: "La crisis duró menos de lo esperado porque Cristina no quiso verse de golpista"

La referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió habló sobre los cambios en el Gabinete y el “golpe palaciego” de Cristina Kirchner.“Yo no tengo cargos, pero tengo responsabilidad. Gran parte de la clase política no encarna la responsabilidad.

El pueblo se desespera porque Cristina realiza un Coup d’Etat, pero nadie sale y yo tengo que salir a actuar en defensa de la República.

El resto está en campaña”, concluyó Elisa Carrió, apuntando de este modo contra la oposición.