Causa ARA San Juan: Macri regresa a Dolores para la indagatoria con el juez Bava

0
122

Sin movilización masiva de apoyo, el ex presidente declara en la investigación por presunto espionaje a familiares de las víctimas del hundimiento del submarino

En el marco de la causa ARA San Juan, Mauricio Macri deberá presentarse este miércoles a las 12 horas en los tribunales de Dolores.

Esta vez no habrá acompañamiento masivo de dirigentes de Juntos por el Cambio. Tras la declaración frustrada, Pablo Lanusse (abogado defensor) volvió a sembrar sospechas sobre la supuesta parcialidad del juez federal Martín Bava y lo recusó por segunda vez, pero el juez subrogante rechazó el pedido de apartamiento y ahora la Cámara Federal de Mar del Plata -que ya había confirmado al magistrado en la causa- debe volver a resolver sobre el tema.

Macri sostiene que busca dictar su procesamiento antes de las elecciones del domingo 14 y niega que se haya espiado a los familiares de los submarinistas durante su gobierno.

En la causa también son investigados los exdirectores de la AFI Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, entre otros involucrados.