martes, junio 18

Cayó a un pozo y murió: indemnizarán a la esposa de un ex funcionario en Salta

0
141

Tras el fallecimiento de Gabriel Alejandro Olivera en el 2022, se acordó el pago por fallecimiento, establecida en el Convenio Colectivo de Trabajo.

Cayó a un pozo y murió: indemnizarán a la esposa de un ex funcionario en Salta

Luego del fallecimiento de Gabriel Alejandro Olivera en el 2022, se acordó el pago de la indemnización por fallecimiento, establecida en el Convenio Colectivo de Trabajo. A dicha remuneración, podrán acceder al mencionado pago a quienes ANSES considere y resuelva beneficiarios.

La causa penal relacionada al fallecimiento de Olivera sigue en curso, luego que la fiscal penal 2, Verónica Simesen de Bielke, ampliara la imputación en forma provisional a una licenciada en enfermería que ya estaba imputada como autora del delito por mala praxis. También, se imputó a un funcionario municipal por incumplimiento a los deberes de funcionario público.

El pago de la indemnización se realizará en tres cuotas con vencimiento a los 10 días del mes siguiente en la cuenta bancaria de la viuda.

Gabriel Alejandro Olivera fue director de Discapacidad de la Municipalidad durante la gestión de Miguel Ángel Isa, publicó Aries.