Cecilia Bolocco confesó que está en cuarentena desde “hace más de un año”

0
88
La ex mujer de Carlos Menem habló de la pandemia y de su largo aislamiento en los Estados Unidos, tras la operación cerebral de su hijo Máximo en 2018 Durante los últimos días, Cecilia Bolocco dijo presente en el Teletón de Chile, un evento solidario que anualmente se realiza en el país vecino para recaudar fondos para jóvenes con discapacidad motriz.

Emocionada y conmovida por la pandemia del coronavirus, la conductora utilizó sus minutos de aire para compartir una profunda reflexión sobre la enseñanza que podría dejarnos el avance de la enfermedad. Bolocco está radicada en los Estados Unidos.

La sorpresa llegó cuando le consultaron cómo estaba viviendo los días de aislamiento total. “Estoy tan feliz en este encierro. Llevo desde noviembre de 2018 en una cuarentena con mi hijo. Ha estado en un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses”, reveló la ex modelo, en referencia a la salud de Máximo Menem Bolocco.

“También tuvo que tener una rehabilitación física y andar con prótesis y también lo asistió cuando llegamos a Chile una fisiatra de Teletón”, agregó.

“Hoy el mundo completo sufre una prueba sin parangón. Jamás nadie imaginó una situación así, haciendo Teletón en un computador, con una sencillez y austeridad que es la que debiéramos tener siempre en el corazón. Esto nos indica el camino, que es buscar el amor, la compasión y la comprensión hacia el otro. Estamos todos muy angustiados y acostumbrándonos a esta forma de vivir”, analizó Bolocco.

“Pero también debiéramos tener mayor conciencia que lo que le pasa a cualquier persona en nuestro planeta, nos afecta a nosotros también. Algo que comenzó hace meses del otro lado del mundo nos tiene paralizados a todos. La enseñanza tiene que ser una: el mundo completo es una sola alma. Somos todos habitantes de este planeta y tenemos que apoyarnos y estar pendientes del otro. Hemos sido siempre muy individualistas y creo que es momento de despertar una conciencia de comunidad”, continuó.