Cecilia Moreau renunció a la vicepresidencia del bloque de diputados del Frente de Todos

0
85

La diputada massista siguió los pasos de Máximo Kirchner y también dejó su cargo.

En sintonía con Máximo Kirchner, Cecilia Moreau dejó su cargo como vicepresidenta del bloque oficialista en Diputados. La dirigente del Frente Renovador anunció la decisión minutos después de la designación de Germán Martínez en reemplazo del hijo de Cristina Kirchner.

La hija de Leopoldo Moreau expresó: “En esta nueva etapa que comienza en el bloque del Frente de Todos, decidí poner a disposición de mis colegas diputadas y diputados mi renuncia a la vicepresidencia del bloque, con la que oportunamente me honraran”.

“Reafirmo mi compromiso militante de seguir trabajando por la unidad del campo popular que nos permita seguir brindándole a la sociedad una alternativa al modelo que nos antecedió en la gestión”, agregó Cecilia Moreau, quien también anunció su renuncia a su rol parlamentario.

Por último, la integrante del Frente de Todos indicó: “Mi agradecimiento a todos y cada uno de mis compañeras y compañeros del bloque, a Maximo Kirchner y a Sergio Massa siempre, por la confianza depositada”.