CeciliaBolocco reveló por qué había desaparecido de las redes

0
90

La ex Miss Universo despejó todas las dudas y contó que no dejará Instagram.

Muchas dudas había generado la ausencia de Cecilia Bolocco de las redes sociales, luego de que durante la pandemia se hiciera una sólida base de fans. Pero ahora la ex Miss Universo regresó a Instagram y explicó todo.

Después de mucha espera, la ex Miss Universo regresó a Instagram con un esperado Live, donde mostró su nueva colección. “Pasémoslo bien juntos. Estoy de vuelta… Nunca se olviden que los adoro”.

Luego compartió un nuevo video en vivo de 13 minutos, donde no sólo habló, sino que también compartió cómo ordenaba sus “cachureos” y respondía las preguntas de sus seguidores.

“¡Qué emoción! ¿Cómo están mis niñas? Ay, que lindas… No saben cuánto las echaba de menos, pero mi vida en estas últimas semanas ha sido demasiado caótica”, hablaba Cecilia Bolocco en redes sociales.

Y es que tan espontánea como siempre, la comunicadora incluso mostró las flores de loto que tiene en su jardín, dando un tour por su gran casa. Luego como siempre volvió para mostrar cada una de las prendas de su nueva colección.

Según Cecilia Bolocco, las razones que la llevaron a alejarse de las redes sociales fue la gran carga de trabajo que ha tenido. “Todos los días llegaba y decía: hoy día voy hacer un live, voy hacer un live. Bueno, tampoco tenía muchas cosas que mostrarles. Ahora tengo tantas cosas que mostrarles”. Además, la ex Miss Universo contó que también había estado afectada por una tortícolis, que le había provocado malestar.

T