CelesteMuriega contó la historia detrás del mítico calzoncillo que usó Wanda :“No todo es lo que parece”

0
148

Celeste Muriega contó cómo fue la verdadera historia del calzoncillo famoso que usó Wanda Nara y que se le adjudicó a Maradona, pero que en realidad era falso.

Celeste Muriega reveló la génesis de la foto que hizo famosa a Wanda Nara en 2006.

Wanda Nara se hizo famosa en el año 2006, cuando se tomó una foto posando en calzoncillo, al que se le inventó una polémica historia que salpicó al fallecido astro del fútbol, Diego Maradona.

Ahora, Celeste Muriega reveló cómo fue la verdadera puesta en escena de esa imagen que quedó dentro de los mitos populares de la farándula.

En La Previa de La Academia, la bailarina confesó que la esposa de Mauro Icardi habría tenido un romance con un amigo cercano del DIEZ, pero que la historia del calzoncillo no había sido como se contó, tal como aseguran que desmentía Maradona en su momento y, según Luis Ventura, fue el motivo de su enojo. “No todo es lo que parece, porque todos decían que era el calzoncillo de Maradona”, recordó Celeste Muriega.

“Pero hay toda una historia detrás”, advirtió la bailarina. Y, entonces, Muriega profundizó en cómo había sucedido ese acontecimiento: “El tema es que cuando ella apareció con los supuestos calzoncillos de Maradona, en realidad, ahí detrás estaba mi exnovio, Alejo Clerici”, reveló la también actriz.

Celeste Muriega contó la historia detrás del mítico calzoncillo que usó Wanda Nara: “No todo es lo que parece”

Celeste Muriega reveló uno de los mitos que hizo famosa a Wanda Nara en 2006.Luego, Celeste Muriega contó que la historia original no tenía nada que ver con ese tema: “Ella decía ‘tengo calor, me quiero meter en la pileta’”, sostuvo. Y siguió con el relato: “Entonces, pidió por favor que le dieran algo y, como no había mallas, entonces, mi ex le prestó sus calzoncillos, ella se los puso y se tiró a la pileta”, contó con absoluta sencillez de cómo fue la historia real.Tras zambullirse en la pileta, Muriega reveló que “ella salió posando con cincuenta fotógrafos alrededor”.

Entonces, es cuando entra en la historia el DIEZ: “Lo invitó a Diego, pero él quería seguir viendo fútbol”, confesó la bailarina. Además, aclaró que es la historia que le habría contado Clerici: “Yo no estaba, no existía en ese momento, pero se lo pregunté”.