El tiempo - Tutiempo.net

Cerca de 100 personas fueron detenidas en estos días de novena

0
41

Mientras muchos fieles se acercan a la plaza a rezarle a las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, otros aprovechan para poder robarle a los desprevenidos.

No todo es religioso: cerca de 100 personas fueron detenidas en estos días de novena

Si bien la Fiesta del Milagro congrega a muchísimos fieles que vienen desde distintos puntos de la provincia y del país para poder rezarle a las imágenes del Señor y Virgen del Milagro, otros aprovechan para acercarse a robar a los más desprevenidos.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Salta, a lo largo de estos seis días de novena se desplegó un importante operativo en el microcentro con el fin de contrarrestar contravenciones y delitos bajo la modalidad pungas, descuidistas y mecheras. 

Según lo publicado por FM Profesional, más de 300 personas fueron identificadas, logrando detener a 98 personas por haber cometido contravenciones, delitos y otros tanto por registrar pedidos de la justicia.

La Dirección General de Investigaciones lleva adelante las tareas de campo, mediante la utilización de herramientas tecnológicas, que permiten identificar y poner a disposición de la justicia a personas que cometan contravenciones e ilícitos bajo la modalidad pungas, descuidistas y mecheras en la zona del microcentro.