Cerveza Salta acompañará la recuperación económica de más de 100 bares y peñas

0
326

La marca donará alrededor de 100 mil vasos de cerveza durante 30 días, en el marco de la campaña #AquíEstamos, una vez finalizada la cuarentena obligatoria. Con esta propuesta busca acompañar la recuperación del sector gastronómico de la Ciudad de Salta al momento de reabrir sus puertas.

Con una mirada hacia el futuro, Cerveza Salta anunció la donación de litros de cerveza a más de 100 bares y peñas asociados de la ciudad de Salta, una vez finalizada la cuarentena por el COVID-19. Alrededor de 100 mil vasos de cerveza serán entregados por la marca durante 30 días, en el marco de la campaña #AquíEstamos.

“Bares, boliches y restaurantes han sido los que más sufrieron durante esta cuarentena. Por eso decidimos acompañarlos con cerveza gratis una vez que esta finalice. Detrás de estos locales hay muchas fuentes laborales, por lo que, reflotar estos bares será un beneficio para todos. Nos estamos anticipando a lo que vendrá”, explicó Andrés Segón, Brand Manager Cerveza Salta.

PLANTA Cerveza Salta ccu informate

La campaña #AquíEstamos, pretende acompañar al sector gastronómico, que ha sido uno de los más golpeados debido a la necesidad de cerrar sus locales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Bajo esta iniciativa, bares y peñas socios de Cerveza Salta, podrán ofrecer sus productos sin ningún costo para el negocio permitiéndole su recuperación al momento de reabrir sus puertas.

“Es una ayuda que motiva a todo el rubro que está muy golpeado por no poder trabajar. Es espectacular que Cerveza Salta nos tenga en cuenta ya que es un proveedor muy importante de la industria. Una política muy buena que nos da una mano para llenar la heladera y a partir de esa venta volver a girar la rueda. La cervecera pone la bebida, nosotros el lugar y entre todos se produce la mística del encuentro” destacó Tupac Puggioni, empresario gastronómico de Salta.

#AquíEstamos de Cerveza Salta, es la materialización del firme compromiso de la marca de seguir acompañando el crecimiento de la ciudad de Salta, y especialmente a emprendedores del sector gastronómico quienes hoy esperan ansiosos volver a encontrarse con sus colaboradores y clientes.