CFK tildó de“republicanos de morondanga” aJuntos y los acusó de buscar la “impunidad” paraMacri

0
173

La vicepresidenta compartió en su red social un video donde una diputada del Frente de Todos denuncia que la Legislatura porteña aprobó un proyecto que permite apelar ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad fallos en la Justicia Nacional, lo que le permitiría al ex presidente recurrir al Máximo Tribunal porteño en el caso Correo Argentino 1 octubre, 2021

La vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, acusó este viernes a la oposición de Juntos de ser “republicanos de morondanga” al compartir un video en el que la legisladora kirchnerista Lucía Cámpora denuncia que una ley aprobada en las últimas horas en la Legislatura de la Ciudad le allanaría el camino al ex presidente Mauricio Macri para apelar ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad fallos adversos de la Justicia Nacional.

“¿Ves para qué quieren Macri, Larreta y Vidal más legisladores?: además de sacarte la indemnización por despido, quieren garantizar la impunidad de Mauricio Macri. La legisladora @lucampora lo explica clarito”, publicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, acompañando el video de la exposición de ayer en el recinto de la joven legisladora.

“¿Qué esa ley es inconstitucional? ¡Y, sí! Y además, escandalosa. Pero ya la aprobaron con su mayoría automática en la legislatura de CABA. ¡Y ojo! Porque estos republicanos de morondanga están a un solo legislador de poder modificar la Constitución”, añadió Fernández de Kirchner.