Charlotte Caniggia publicó una foto con un sensual traje rojo sin corpiño

0
144

La mediática subió una provocativa imagen a sus redes sociales y dejó boquiabiertos a sus seguidores.

Charlotte 1
Charlotte Caniggia dejó boquiabiertos a sus seguidores con una última fotografía que subió a sus redes sociales. (IG: chacaniggia)

Charlotte Caniggia es una de las famosas argentinas que más popularidad posee en las redes sociales. La joven de 26 años, sorprende a sus seguidores con fotografías de sus actividades profesionales y de sus exóticos looks. Por supuesto, esta vez no fue la excepción.

Las sensuales fotografías de Charlotte Caniggia sin corpiño

En esta ocasión, la mediática publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se la podía ver con un sensual traje rojo sin corpiño. 

En la postal, se la podía ver luciendo un hairstyle súper oscuro y un delicado maquillaje en tonos nude.

charlotte
Charlotte Caniggia publicó una fotografía con un sensual traje rojo sin corpiño. (IG: chcaniggia)

Pero eso no es todo. Luego deleitó a sus fanáticos con un nuevo look. Llevó un jean tiro alto y unos zapatos de taco alto. Para el epígrafe de la postal agregó: “Es que una baby como tu no se ve todos los días”. 

jean
El otro look con el deleitó a sus fanáticos Charlotte Caniggia.

Como no podía ser de otra manera, ambas fotografías lograron numerosas interacciones de sus seguidores. Más de 46 mil “Me gusta” y cientos de comentarios. 

“Hermosa que sos”, “Quien pudiera tener ese lomo”, “Mi ídola saludos desde Salta”,”Sos mi amor fuerte”, “Bellísima en esta foto”, “tienes q estar super bailando 2021”, “Bella y buena persona”, “Hermosa es poco, sos lo más”, “Qué linda que sos”, “Impecable, divina”, “Qué cuerpo increíble”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a las publicaciones.

Video: @chcaniggia