China Suárez y Benjamín Vicuña, ¿separados?: se habla de «una crisis muy fuerte»

0
168

Aseguran que la pareja atraviesa uno de sus peores momentos y  que no habría vuelta atrás. Al menos, por ahora.

Los rumores de separación por una profunda crisis son cada vez más fuertes. Y fue Paula Varela, quien confirmó en Intrusos que la China Suárez y Benjamín Vicuña estarían separados. Todo comenzó cuando en el programa contaron que mientras la actriz está en Miami, Benjamín se mostró entrenando en los bosques de Palermo tras una larga estadía en Chile, luego de que no pudiera salir desde el mes pasado, pues habían cerrado las fronteras. Pero ahora que tuvo la posibilidad de salir de su país natal, no fue al encuentro de su pareja, quien está en Estados Unidos con sus hijos desde hace más de una semana. 

Entonces, Paula sorprendió a todos al decir: “Me confirman la separación. Te juro que lo pregunté pensando que me iban a decir que no, y me dicen ‘sí, están separados’. Ahora estoy repreguntando”.

Segundos después, relató la charla que mantuvo con su informante, alguien del entorno de la pareja de actores, que confirmó la crisis: “Pregunté ‘¿está separada la China?’. Y me dicen ‘sí, es una crisis muy fuerte, en este momento están distanciados, han vuelto de tantas que quizás vuelvan’”.