viernes, septiembre 30

Choferes de La Veloz del Norte amenazan con cortar los accesos a la Ciudad por falta de pago

0
257

Salta 27 May 2020 En medio de la pandemia

Los trabajadores piden una respuesta inmediata por parte del gobierno debido a los haberes del mes de abril.

Empleados de la Veloz del Norte, en conjunto con el secretario gremial, Miguel Barreda, han convocado a una reunión en la sede del gremial a todos los trabajadores de la empresa para pedir por el pago de los haberes del mes de abril.

En un comunicado oficial, han amenazado con cortar los accesos y salidas de Salta si no reciben una respuesta inmediata por parte del gobierno. Su reclamo se basa en la total falta de respuesta por parte de nación, respecto a los haberes del mes de abril de este año.

El comunicado oficial

ESTIMADOS COMPAÑEROS, TENIENDO EN CUENTA LA DIFÍCIL SITUACIÓN QUE ESTAMOS ATRAVESANDO TODOS LOS EMPLEADOS DE LA VELOZ DEL NORTE Y ANTE LA FALTA DE RESPUESTAS DEL GOBIERNO NACIONAL Y QUE AL DIA DE LA FECHA DIA 26 DE MAYO AUN NO TENEMOS NOVEDADES CON RESPECTO A LOS HABERES DEL MES DE ABRIL SE HA LLEGADO A LA SIGUIENTE DECISIÓN. 

NUESTRO SECRETARIO GREMIAL SR. MIGUEL BARRERA, CON JUNTAMENTE CON ESTE CUERPO DE DELEGADOS LOS CITA A TODOS USTEDES EL DIA DE MAÑANA 27 DE MAYO A HS 09 A PRESENTARSE EN LA SEDE GREMIAL CITO EN CALLE SAN LUIS 555 PARA MANIFESTARNOS TODOS JUNTOS EN RECLAMO DE UNA RESPUESTA INMEDIATAMENTE DE NUESTROS HABERES. 

ASI TAMBIEN LES SOLICITAMOS A USTEDES Y PARA ASI EVITAR INCONVENIENTES REPETAR LOS PROTOCOLOS Y LLEVAR BARBIJOS. LAMENTABLEMENTE ESTA PARECE SER LA ÚNICA MANERA DE EXIGIR Y HACER VALER NUESTROS DERECHOS. 

ASÍ MISMO LOS INVITAMOS A REALIZAR CARTELES Y PANCARTAS MAS BANDERAS ARGENTINAS SI ES QUE POSEEN EXPRESANDO NUESTRO DESCONTENTO A TREMENDO ABANDONO QUE SE ESTA HACIENDO HACIA TODOS LOS COMPAÑEROS Y SUS RESPECTIVAS FAMILIAS. 

DE SER NECESARIO NUESTRA MANIFESTACIÓN SE DIRIGIRA HACIA EL ACCESO DE SALTA E BLOQUEREAMOS LA SALIDA Y ENTRADA A NUESTRA CIUDAD. LES PEDIMOS A LOS COMPAÑEROS QUE POSEAN VEHÍCULOS PRESENTARNSE EN SU AUTO PARA QUE MARCHEMOS EN CARAVANA HACIA EL ACCESO A SALTA Y EVITAR PROBLEMAS CON LA POLICIA. DESDE YA LOS ESPERAMOS A TODOS LOS COMPAÑEROS EN ESTO QUE NO ES MAS QUE EXIGIR LA INMEDIATA SOLICION A LA PRECARIA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO. 

DESDE YA ESPERAMOS CONTAR CON EL APOYO DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COMPAÑEROS YA QUE ESTO NO ES MAS QUE UNA NECESIDAD URGENTE Y ALGO QUE NOS MERECEMOS CON SOLUCIONES «YA». LOS ESPERAMOS A TODOS USTEDES. EN LA SEDE GREMIAL. 

CUERPO DE DELEGADOS LVN.