Cinthia Fernández deslumbró con un mono magenta y conquistó a mansalva

0
397

Desde el regreso a “Los Ángeles de la Mañana” que Cinthia Fernández no para de causar furor tanto en la televisión como en las redes.

Cinthia Fernández y un mono magenta para el recuerdo
Cinthia Fernández deslumbró con un mono magenta y conquistó a mansalva. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández retornó a “Los Ángeles de la Mañana” y lo hizo de una forma espectacular. Cada mañana deslumbra con una serie de looks renovados que desfila por el piso del programa y sorprende tanto a sus colegas como fanáticos.

Como de costumbre, comparte su conjunto de ropa a través de sus redes sociales. Desde su perfil de Instagram, en el cual la panelista ya acumuló más de 4 millones de seguidores, constantemente muestra su ropa diaria. Para este miércoles, eligió un mono magenta que sedujo a gran parte de los usuarios que la siguen.

“Este mono lo tengo en 3 colores, entienden el level de amarlo”, escribió Cinthia en el epígrafe de su publicación. Rápidamente esta última generó gran revuelo por su particular pieza de vestir que conquistó a mansalva.

El mono de Cinthia Fernández que fue furor en las redes
El mono de la bailarina que fue furor en las redes. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

El despampanante color de su atuendo captó la atención de miles de cibernautas, quienes reaccionaron con halagos y “me gusta”. Además, el cuidado bronceado de la piel de la mediática también fue otro de los blancos de los cumplidos de parte de sus seguidores.

“Diosa, todo te queda bien”, “Sos hermosa Cinthia”, “Amo tu mono está divino” y “Belleza increíble e inigualable”, fueron algunos de los elogios que recibió Fernández en los comentarios de su posteo. Así, la influencer conquistó una vez más luego de que hace algunos días hizo explícito su descontento con las clases virtuales en la pandemia.