Cinthia Fernández se burló de Luli Salazar en las redes sociales

0
290

  • 2019-12-29

Fue luego de que la Justicia desestimara la autodenuncia de la rubia. Luciana Salazar decidió autodenunciarse en la Justicia a finales de octubre debido al gran número de críticas que recibía en su contra: «Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19» dijo expresamente en el programa de televisión Los ángeles de la mañana.

Luciana mantenía vigente varios frentes de conflicto en las redes sociales. Entre ellos, se encontraban los reiterados cruces que tuvo con Cinthia Fernández por Martín Baclini, íntimo amigo de Luli y (ex) pareja de la ex de Matías Defederico. Sin ir más lejos, la morocha aseguró que Luciana “cobra, copia y pega” los tuits en los que informa y opina sobre política.

La rubia arremetió también contra Carla Czudnowsky, quien en el programa Bendita hizo alusión a que Luciana “cobraba” por las publicaciones de algunos de sus tuits en un informe que se presentó en el ciclo que se transmite por Canal 9. “Ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”, detalló Luciana en su presentación.

Pero este viernes la fiscal Paloma Ochoa le solicitó al juez Rodolfo Canicoba Corral que se declare incompetente en la autodenuncia que realizó Luciana. Ochoa consideró que la denuncia no debe ser investigada en el fuero Federal por considerar que “los acontecimientos que se exponen en una denuncia penal deben ser concretos”.

Ni lenta ni perezosa, Cinthia aprovechó este revés judicial para disparar, una vez más, contra Luli a través de las redes sociales. “Hola, ¿qué tal? Solo quería dejarles algo de regalito de Navidad”, escribió la panelista de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter. ¿Qué dirá Luciana?

f.INFO VELOZ