Ciro Messi le “arruinó” una foto a Antonela Rocuzzo en el gimnasio: “Hoy se entrena”

0
95

El menor de los Messi apareció en una sesión de entrenamiento y se interpuso en la imagen con una simpática pose.

Poco a poco Ciro Messi, el más pequeños de los hijos de la pareja de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi va tomando protagonismo y va sumando adeptos en las redes sociales. El sábado, fue furor por su festejo en el palco de su familia tras la victoria ante México y hoy es noticia por una situación muy divertida: se metió en el entrenamiento de su mamá y le “arruinó” una foto.

Como cada vez que entrena, Antonela se disponía a sacarse una foto para subir a redes sociales, pero en este caso se vio sorprendida por su hijo de 4 años que apareció en el medio de la imagen con una pose muy particular.

Lejos de borrar la foto o de no subirla a las redes, Antonela aprovechó el divertido momento para postear con el pequeño Ciro: “Hoy se entrenó acompañada”, escribió la esposa del mejor jugador del mundo. Frente a ella estaba Ciro mostrando sus músculos como si fuera un fisicoculturista.

Antonela Roccuzzo y Ciro Messi después de una sesión de entrenamiento. (Instagram)
Antonela Roccuzzo y Ciro Messi después de una sesión de entrenamiento. (Instagram)

El show de los hijos de Messi tras el triunfo ante México

La familia Messi festejó aliviada el triunfo de la Selección argentina ante México. Un video viral muestra a Antonela Roccuzzo, Jorge Messsi y los hermanos del crack celebrando en uno de los exclusivos palcos del estadio de Lusail, aunque la sensación fueron los hijos de Lionel que tuvieron diversas y divertidas reacciones tras el gol de su papá.

Thiago, el más grande, se frotó las manos con cierto grado de nerviosismo y hasta se lo puede imaginar haciendo cuentas de cara al próximo partido. Mateo, fiel a su estilo, gritó el gol de manera visceral, abrazado a uno de sus primos. Ciro, el más pequeño, sonrió y se alegró a upa de uno de sus familiares.

Pero eso no es todo. Los mayores de la familia Messi también se mostraron eufóricos: Antonela se abrazó con cada uno de sus hijos, mientras que Jorge Messi gritó de alegría. En tanto, Rodrigo, uno de los hermanos del crack, se paseó por todo el palco abrazando y saludando a cada uno sin poder contener la emoción.