El litigio tiene que ver con la publicidad de una firma de seguridad a la que Lopilato denunció por la implementación de su imagen en el aviso.
En las próximas semanas, Luisana Lopilato deberá viajar a Uruguay para definir una cuestión ajena a su carrera como actriz y modelo. Será para declarar ante la justicia uruguaya en una causa judicial tras la denuncia que inició hace años contra una empresa de seguridad. La integrante del elenco de “Casados con Hijos” demandó a la firma por la utilización de su imagen cuando aún era niña.
La noticia se conoció durante el jueves, ya que trascendió que la artista deberá trasladarse al país para que no se caiga la causa. Esto se debe a que la compañía siguió utilizando su imagen durante varios años más para el mismo spot.
Según se reveló en “Intrusos”, la publicidad se continuó emitiendo durante un total de 12 años. El periodista Gustavo Descalzi reveló que la fecha final para la declaración será el “18 de octubre”, ya que sufrió una demora a causa de la crisis sanitaria por el coronavirus.
“De no ir a declarar, podría caerse la causa y podrían las empresas iniciar una contrademanda por acción temeraria o daños y perjuicios a las firmas”, sostuvo el reportero. A su vez, aseguró que la cifra en juego es de “seis cifras en dólares” en caso de que Lopilato sea blanco de una contrademanda.
A su vez, aclaró que el conflicto legal comenzó hace dos años, cuando se les pidió a los canales de Maldonado “la fecha en la que se había pasado el aviso”. “Luisana debe ir en forma presencial a declarar”, detalló sobre esta cita de la Justicia.
El mal momento de salud de Cecilia Bolocco: «Estaba muy asustada»
11 noviembre, 2024