Clarín advierte la interna Leavy e Isa antes de la llegada de Cristina

0
48

El diario de tirada nacional se hizo eco de la visita de la candidata a vice, que se concretará este fin de semana.

Clarín advierte la interna Leavy e Isa antes de la llegada de Cristina

Hoy uno de los diarios de tirada nacional más importantes dedicó un artículo a la interna kirchnerista que, en Salta, protagonizan Sergio «Oso» Leavy y Miguel Isa. 

Dice Clarín que la pelea se tensionó por un video del candidato presidencial para apoyar a uno de los dos postulantes K a gobernador. Grabado en modo selfie, Fernández les pide a los salteños durante 40 segundos que apoyen a Leavy, histórico referente kirchnerista en la provincia. El film alteró, claro, a su rival interno, que no es otro que el vicegobernador salteño.

Según datos del Frente de Todos, Isa viene debajo en las encuestas contra Leavy (21 a 13). El apoyo de Fernández a su rival lo complica aún más.

La preocupación de Isa se extiende hasta este sábado e incluye a Cristina Kirchner. Ese día, la ex presidenta irá a presentar su libro a la provincia e Isa, aprovechando al ausencia de Urtubey, quiere ir a recibirla al aeropuerto y tener un lugar visible en la presentación del libro Sinceramente. ¿Lo tendrá? Alberto F., por lo pronto, ya dejó en claro que su preferido es Leavy, quien también tiene foto con la ex mandataria.