jueves, junio 20

Coldplay en Argentina: qué temas nuevos van a tocar

0
303

La banda liderada por Chris Martin llega a la Argentina para hacer 10 shows en el Monumental con sus clásicos pero también con las canciones de su último disco.

Coldplay en Argentina: qué temas nuevos van a tocar

Coldplay está a punto de iniciar su residencia en la Ciudad de Buenos Aires, es decir, su serie de 10 shows «extra large» en el estadio de River, y la expectativa de sus fans está bien fundada: el tour «Music of the spheres» llega con los clásicos de la banda pero también con su nueva música.

Si «Clocks», «Hymm for the Weekend» o «The Scientist» son suficiente para tocar la fibra emocional de sus fans más añejos, a esos temas se le sumarán «Higher Power» o «Let somebody Go», que forman parte de su último disco de estudio, «Music of the spheres», con el que esperan encantar a toda una nueva generación con su música.

De hecho, un poco en esa sintonía es que el cuarteto liderado por Chris Martin recibirá al surcoreano Jin de BTS para su tema «The Astronaut», al menos en el concierto del 28 de octubre.

Aunque no se filtró la setlist para Buenos Aires, Coldplay tiene preparado un espectáculo bien aceitado que arranca con «Higher power» para después pasar a hits como «Adventure of a lifetime» y «The Scientist», y las enérgicas «Viva la vida» y «Hymm for the weekend», que parecen creadas para shows en vivo.

Un poco más tranquilas, las etéreas «Coloratura», «Paradise» y «Yellow» también forman parte de la lista probada en otros países. «Human heart», «People of the pride», «Clocks» y «A sky full of stars» también podrían sonar en River en alguna noche desde el 25 de octubre al 8 de noviembre.

Muy probablemente «Fix You» tenga uno de los momentos más emocionantes del show porque la mismísima banda confirmó alguna vez que es de sus canciones favoritas para tocar en público, pero además podrían sonar la lánguida «In My Place» o «Sparks».