“Coman carne que ya no es un pecado,es un milagro”, mensaje de pizarra de carnicería

0
380

El divertido texto sobre el consumo de carne en vísperas del evento católico se volvió viral en las redes sociales.

La tradición católica indica que no se puede comer carne en Semana Santa ya que es pecado. Según la creencia, no consumir carne vacuna es una muestra de acompañamiento al sacrificio de Jesús por su crucifixión. No obstante, la tradición se ha ido perdiendo con el paso de los años.

En vísperas al evento religioso, se viralizó en las redes sociales un divertido mensaje de una carnicería en un pizarrón. “Coman carne en Semana Santa que ya no es pecado, es un milagro”, reza el texto escrito en tiza.

>

A pesar de que durante la vigilia los creyentes suelen optar por comer pescado, lo cierto es que los precios de esta carne ponen en duda las tradiciones.

Incluso, si alguno estuviera de acuerdo con el mensaje de la carnicería, el kilo de cualquier corte vacuno se encuentra por encima de los 600 pesos, y del asado por arriba de los 1000.

Hasta el reconocido director de cine Juan José Campanella, ganador del Oscar a la Mejor película extranjera con “El secreto de sus ojos” en 2010, compartió la curiosa imagen del cartel.

“Alerta de trampa”, le fueron infiel y llenó de misteriosos carteles toda la ciudad

Días atrás, una esposa enojada dejó miles de carteles insultando a su marido luego de que le haya sido infiel y se volvió viral. El hecho ocurrió en Estados Unidos, más precisamente en el vecindario de Oldham.

Los vecinos del barrio se despertaron con miles de carteles colgados en árboles, postes de luz, contenedores e incluso autos. Dichos letreros criticaban fuertemente a un “marido infiel” por sus actividades ilícitas extramatrimoniales.