Comenzó el segundo juicio contra el ex juez Reynoso por corrupción

0
272

Policiales11 Feb 2020Hasta las manos

Desde este lunes es juzgado junto a Delfín Castedo, el temido capo narco, quien en la primer audiencia solicitó su traslado del penal de Ezeiza a esta ciudad.

Comenzó el segundo juicio contra el ex juez Reynoso por corrupción

Los delitos que se le achacan a Reynoso esta vez no son distintos a los reclamados en el primer juicio que enfrentó, el que concluyó el 25 de marzo de 2019 con una condena de 13 años de prisión. Esta vez, la acusación es en contra de Reynoso por hechos de corrupción durante su desempeño como juez federal en Orán.  

El lunes, Reynoso volvió a aparecer frente a un estrado judicial. Con su traje negro, chaleco protector y rodeado de policías y efectivos del Servicio Penitenciario Federal, el ex magistrado ocupó una de las bancas para los acusados en la sala de audiencias en el Tribunal Oral Federal 2. Tambien estuvo presente, Luciano Ciscato, un letrado laboralista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quien intentó zafar de este juicio en diciembre pasado con un pedido de probation que fue rechazado por el juez federal Bavio, como así también por la Cámara Federal de Apelaciones.