Comenzó la rosca“anti-grieta”:Lavagna yRandazzo se mostraron juntos en pos de la “tercera vía”

0
90
El ex candidato a Presidente y el ex ministro del Interior se reunieron este lunes para establecer una agenda común de prioridades Los ex funcionarios públicos Roberto Lavagna y Florencio Randazzo acordaron este lunes avanzar en el diálogo y sentar las bases de una tercera vía electoral de cara a los comicios legislativos y las presidenciales de 2023. La reunión se celebró por iniciativa del líder de Consenso Federal.

Entre los principales ejes temáticos que se trataron, los potenciales candidatos encontraron consenso en priorizar el desarrollo, la producción, el sistema impositivo, y sobre todo, hacer foco en la generación de empleo a través de las pymes, “facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores”, aseguró Lavagna en su cuenta de Twitter.

Además, se refirió al contexto actual y manifestó su preocupación en cuanto a la gestión de la pandemia. En este sentido, insistió en “extremar la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19”.

Randazzo agradeció a su par por la invitación y por su vocación “para pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país”, mediante la misma red social.

Ya desvinculado del kirchnerismo, el objetivo del ex ministro de Transporte de Cristina Fernández para los próximos escrutinios es aglutinar fuerzas disidentes del peronismo, radicalismo, socialismo, y partidos vecinalistas que puedan actuar de contrapeso a las dos posiciones que hoy dominan la rosca política.