jueves, febrero 22

Comienza la transición: Bettina Romero convocó a Emiliano Durand para trabajar en una agenda común

0
355

WhatsApp Image 2023-05-17 at 08.48.08

El encuentro se pautó para las 11:30 en el Centro Cívico Municipal (CCM). La intendente en funciones Bettina Romero recibirá al ganador de la contienda del domingo, Emiliano Durand, para comenzar a trabajar en la transición de la gestión municipal.

Se presume que la prioridad es fijar una agenda que permita tomar detalles de cómo están las áreas municipales, desde lo financiero, lo administrativo, servicios, obras, proyectos, personal, entre otros aspectos que entran en la agenda habitual de un comienzo de transición.

durand

Emiliano Durand ya comenzó a armar su equipo municipal: «Van a dar muchas soluciones»

Ayer, Emiliano Durand mostró su expectativa por el encuentro. “La gente eligió otra forma de mirar la ciudad, entonces hay una obligación de ponernos de acuerdo para que en estos meses se hagan cosas en conjunto, en beneficio de la ciudad”, consideró, a la vez que agregó que ya está conformando el gabinete municipal que lo ayudará a encarar su gestión.

Si bien no se desprendieron detalles del temario del encuentro, sí se confirmó que la reunión se realizará hoy y dará comienzo a un largo período que se extenderá hasta el 10 de diciembre cuando se realice el traspaso de mando.