¿Cómo acceder al catálogo completo y oculto de películas de Netflix?

0
169
No hace falta códigos extraños o aplicaciones de terceros. Netflix es una de las plataformas de streaming de series y películas más reproducidas del mundo gracias a su gran catálogo con miles de títulos para satisfacer los gustos de todos los públicos.

Justamente por esto, mucho de ese contenido queda oculto detrás del algoritmo que suele recomendarnos los títulos que más se acomodan a nuestros hábitos de consumo y comportamiento en la plataforma.

A pesar de que este recurso se acomoda a nuestras preferencias y mejora nuestra experiencia como consumidores, también puede limitarnos a mirar siempre un contenido análogo y perdernos de experimentar la variedad de ofertas que tiene para ofrecernos la plataforma.

Afortunadamente hay una forma de acceder al catálogo completo de películas de Netflix, ordenado en más de veinte categorías, sin usar trucos extraños o apps cuestionables.

¿Cómo acceder al contenido oculto de Netflix?

Inicia sesión en un navegador que no haga redirección a la app, a través de una Mac o en un equipo con Windows. Desde ahí , accede a una página web con un catálogo completo de todas y cada una de las categorías disponibles en Netflix.

La página permite tener acceso a categorías normalmente ocultas como películas de culto, películas clásicas, animación para adultos o cine independiente.

Una vez que navegues o explores lo que te resulte interesante, selecciona lo que quieres ver y te hará una redirección hacia tu cuenta de Netflix.