Cómo descargar vídeos de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram al celular

0
114
Esta aplicación te permite descargar el mejor contenido audiovisual desde más de 40 redes sociales. Conocela

La mayoría de las redes sociales no permiten a sus usuarios descargar el contenido filmográfico directo desde su plataforma, para que no tengas la facilidad de poder almacenar los videos en tu celular y dejar de pasar tiempo en la red.

Sin embargo, con la ayuda de esta app podrás solucionar este problema rápidamente.

Videoder sirve para descargar videos y fotos de diversas redes: Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, etc. Los videos pueden descargarse en 4K y los videos musicales de Youtube pueden descargarse en audio MP3. La app no está en Google Play, así que debes descargarlo manualmente desde su web oficial.

Una vez obtenido el fichero APK, solo tienes que seleccionarlo para instalarlo en tu móvil o tablet Android. Para que funcione debes dar permiso a Android para que use apps descargadas fuera de Google Play. Para ellos, debes entrar en Ajustes de tu móvil, luego en Seguridad y en el apartado Orígenes Desconocidos seleccionar «Permitir la instalación de aplicaciones de origen desconocido». Una vez que termines con estos pasos, ya estarás listo para descargar el contenido que desees.