miércoles, agosto 17

Cómo nació el reto viral que expuso los perfiles en redes sociales de todos los famosos

0
220
Las redes explotaron en el día de ayer con posteos de figuras del espectáculo nacionales e internacionales que se sumaron a la ola de un desafío virtual pero, ¿quién lo inició?Durante los últimos días internet desbordó de miles de posteos similares debido a un desafío viral que te reta a subir cuatro fotos tuyas según una red social diferente. Así, cómo elijas mostrarte en las páginas de LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder presentan ligeras diferencias acorde a los servicios que presta cada una.

El desafío se denomina #DollyPartonChallenge en honor a la actriz y cantante estadounidense que desencadenó el desafío viral con su foto y un sugerente mensaje: “Consigue una mujer que pueda hacerlo todo”.

No tardaron en sumarse diferentes estrellas de Hollywood y figuras del espectáculo local con sus cuatro fotos, bromeando con cómo decidirían mostrarse en cada red social, y casi siempre el remate cómico aparece con las disparatadas imágenes de perfil que las celebridades colocaron en su “Tinder imaginario” para conseguir citas.