sábado, julio 20

“¿Cómo podés querer ser Venezuela?”: Catherine Fulop le respondió a Dady Brieva

0
435
La actriz y ex modelo venezolana criticó las palabras del integrante de Midachi, quien pidió al Presidente argentino tomar medidas contra grupos mediáticos y empresarios que, según considera, evadieron impuestos

La ex modelo venezolana Catherine Fulop salió al cruce de las palabras del humorista Dady Brieva, quien exigió al presidente, Alberto Fernández, tomar medidas radicales contra medios y empresarios locales y afirmó:  “Si vamos a ser Venezuela de todas formas, seamos ahora”.

Brieva apuntó contra la”tibieza” del jefe de Estado al asegurar: “Creí que se iba a investigar. Me dio ilusión eso. Yo sé que no es fácil, pero no me quiero quedar con que no es fácil. Tengo la sensación de que si no investigamos, no juzgamos, no encarcelamos, no intervenimos a evasores, medios, fugadores, comunicadores, Justicia y entidades financieras, fuimos”.

Y luego soltó una frase que no cayó bien entre muchos de los televidentes, que se expresaron en su contra en las redes sociales: “Hagamos lo que hagamos, siempre vamos a ser Venezuela, los cubanos, el populismo… Todos esos neologismos que inventaron ellos y para mí no son nada. Y la verdad que si vamos a terminar como Venezuela… si tarde o temprano vamos a ser Venezuela, seamos Venezuela ahora, loco. Punto. Ya está. Seamos Venezuela ahora”.

Consultada sobre esta frase, Catherine explicó: “Te digo que Venezuela es un desastre. No sé por qué pide ser Venezuela. En este momento el pueblo no puede comprar cosas. Una pasta de dientes puede salir entre tres y cuatro mil pesos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela o desear ser un país que está coartado de libertades”.

Por otra parte, Fulop se refirió a los problemas que tiene un ser querido que se encuentra internado. “Estamos pasando por un momento duro con mi familia porque mi hermano está enfermo. Todo es complicado. Se piden donantes, pero no pueden ir hasta el sanatorio porque no hay gasolina. No hay gasolina porque destruyeron la empresa petrolera, destruyeron el aparato productivo de Venezuela, un país pujante con todo el petróleo del mundo”.

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de periodistas profesionales. Si desea compartir esta nota utilice los íconos que aparecen en la página o comparta este link: https://www.nexofin.com/notas/898672-como-podes-querer-ser-venezuela-catherine-fullop-le-respondio-a-dady-brieva-n-/ Copyright © www.nexofin.com