Cómo se verán los estados de WhatsApp tras la nueva actualización

0
130

WhatsApp lanzó una versión de prueba que cambió la estética de los estados.

La interfaz actual de los estados de WhatsApp.

La aplicación de mensajería WhatsApp no para de probar nuevas funcionalidades. Pero, además, está probando una mejoría en la estética de la interfaz.La nueva actualización está relacionada con la manera en que lucirán los estados. Sin embargo, y por lo pronto, esto estará disponible en las versiones beta.

En medio de la competencia por brindar un mejor servicio, WhatsApp añadió hace algunos años estas fotos, videos y mensajes que duran 24 horas, tal como Snapchat (pionero en esta función) y las historias de Instagram.

Ahora, lo que planea hacer es darle una “lavada de cara” para que luzca mejor.

En la actualidad, la sección de “estados” muestra un listado de los usuarios que hayan subido este tipo de contenido, con una previsualización- que no tiene demasiada definición- dentro de un círculo.

Sin embargo, ahora se verá mucho más simplicada.En la versión beta de WhatsApp para Android, no habrá esta “vista previa” de los estados, sino que aparecerá un “botón” con la foto de perfil del usuario que los suba, y un círculo verde lo rodeará en el caso de que los que no hayan sido vistos.

Cómo se verá un usuario que tenga estados.

Círculo verde: así se verán los usuarios que tengan estados.

WhatsApp: las 5 novedades que llegaron a la aplicación y cambiarán su uso para siempre

Esta semana también se dieron a conocer otras cinco funciones que agregará la aplicación.

En este caso no serán para la versión beta, por el que los miles de millones de personas alrededor del mundo que utilizan esta app podrán disfrutarlas.

La primera permitirá sumarse a una llamada grupal que ya comenzó. Con esto, lo que busca WhatsApp es dar una posibilidad que ya existe en otras plataformas especializadas en llamadas.

Por otro lado, se podrán pasar chats desde un dispositivo iPhone a Android. Mientras tanto, se habilitará el “modo vacaciones”.

A su vez, se podrán enviar mensajes con el celular sin batería o cuando está apagado, mientras que se se puede mandar contenido audiovisual para ver una sola vez.