
Alberto Fernández fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y por el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur.

El presidente Alberto Fernández encabezó un encuentro con los gobernadores del Frente de Todos en La Rioja. Fue la primera reunión oficial tras el comunicado de los cambios en el Gabinete. La vicepresidenta Cristina Kirchner no se hizo presente al evento.
El Presidente llegó al aeropuerto cerca de las 14 junto a su pareja Fabiola Yáñez y fueron recibidos por el gobernador local, Ricardo Quintela, y por el nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur. Luego se dirigieron a la residencia oficial del máximo mandatario de La Rioja.
Junto al gobernador Ricardo Quintela recibimos en La Rioja al presidente Alberto Fernández y a la primera dama, Fabiola Yáñez. Hoy compartiremos una importante reunión de trabajo entre funcionarios nacionales y mandatarios provinciales del país #FrenteDeTodos pic.twitter.com/C8luhz5mwf
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) September 18, 2021
Los gobernadores que formaron parte de la reunión fueron: Alberto Rodríguez Saa (San Luis), Sergio Uñac (San Juan), Gildo Insfrán (Formosa), Sergio Zilioto (La Pampa), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Sanz (Salta), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Jorge Capitanich (Chaco).
Por su parte, también participaron pero de forma virtual: Axel Kicillof (Buenos Aires), Omar Perotti (Santa Fe), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alicia Kirchner (Santa Cruz) y Arabela Carreras (Río Negro).
Estoy en La Rioja participando de una reunión de trabajo junto al presidente @alferdez y los gobernadores de San Juan, Chaco, Catamarca, La Pampa, Formosa, Santiago del Estero, Chubut, Buenos Aires, Santa Cruz, Entre Ríos, Santa Fe y Tierra del Fuego. pic.twitter.com/ySBP9iltaD
— Alberto R Saá (@alberto_rsaa) September 18, 2021
Luego del encuentro, se llevó a cabo un almuerzo con la participación del Presidente junto a: Sergio Massa (presidente de la Cámara de Diputados), Eduardo “Wado” de Pedro (ministro del Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social), Jaime Perzyck (Educación), Julio Vitobello (secretario general de la Presidencia) y Juan Manuel Olmos (jefe de asesores presidenciales).
Según se describió en un comunicado oficial, Alberto Fernández “se puso al frente de la campaña” y expresó: “Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más. No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno”.