Con gol del PipaBenedetto, Boca se quedó con el Superclásico y se candidatea al título

0
159

Con gol del Pipa Benedetto, Boca se quedó con el Superclásico y se candidatea al título

El Xeneize se impuso por actitud y marcó la diferencia en el segundo tiempo gracias al cabezazo del delantero. Así, quedó a apenas dos puntos de Atlético Tucumán, líder de la Liga Profesional

El Superclásico fue para el local: Boca Juniors se quedó con el partido ante River por un gol de Dario Benedetto. El Pipa hizo delirar a toda la Bombonera en el complemento y encauzó al equipo hacia el título.

La diferencia del encuentro más importante del fútbol argentino fue la jerarquía de su goleador.

El puntero Atlético Tucumán dejó dos puntos en su visita a San Lorenzo. Gimnasia (LP) perdió en Rosario y Huracán empató. El Xeneize aprovechó la fecha de punta a punta y encima bajó de un golpazo anímico a River.

Cabezazo y al alambrado: el desahogo de Benedetto

Hubo poco fútbol en La Boca y nulas chances de peligro. El complemento fue una lluvia de foules y encontronazos entre jugadores, que decantaron en muchísimas amarillas por parte de Herrera, que cortaron constantemente el juego.

La única de River: la peinada de Mammana

La pizarra de los técnicos. En la previa se especulaba con una línea de cinco defensores por parte de Hugo Ibarra, pero finalmente fue Gallardo el que eligió esa estrategia para lastimar por las bandas. No le salió lo pensando al Muñeco. El DT Xeneize apostó por el juego centrado y tampoco le dio mucho resultado.

Correcta expulsión a Rojo en el final