Con Messi a la cabeza, París Saint Germain ya está con la mente en Brujas

0
96

El elenco parisino quiere arrancar con el pie derecho la temporada europea y por eso, mañana saldría con el rosarino, Mbappé y Neymar desde el arranque

Después de un estratosférico mercado de pases, París Saint Germain tiene como principal objetivo quedarse con la tan esquiva Champions League. Y mañana, en Bélgica, el elenco parisino puede dar un importante primer paso en la competencia, cuando debute visitando a Brujas, desde las 16 horas.

La gran noticia para los aficionados del cuadro francés, es la posibilidad de ver al tridente ofensivo desde el arranque: según medios europeos, Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar irán desde el arranque en el estreno del PSG en Champions.

El astro argentino, que hasta el momento disputó un partido desde que llegó a París,tendrá la oportunidad de ser titular por primera vez bajo las órdenes de Pochettino.

Entre otras novedades del Paris Saint-Germain, hay que marcar que Ángel Di María no fue parte de la convocatoria porque arrastra una sanción tras haber sido expulsado en la Champions pasada durante la semifinal ante Manchester City. Además, otro de los ausentes es Sergio Ramos, que todavía no está a punto físicamente.