viernes, febrero 23

“¿Con qué cara va a ir este muchacho a Washington?”: Melconian apuntó a Guzmán

0
296

Durante una charla con LN+, el economista cuestionó los dichos del ministro sobre qué hacer con la deuda con el FMI. “Eso es para la hinchada, pero es imperdonable”, dijo

Carlos Melconian apuntó duramente contra Martín Guzmán. El ministro de Economía deslizó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional “no está cerrado”.

“No le puede hablar así a los chicos, con esto del Fondo, la soberanía y toda la milonga. Es para la hinchada eso”, advirtió, entrevistado por José del Rio, por LN+.

Sobre Guzmán, agregó: “Esto que dice -sobre el FMI- es imperdonable. Porque acá lo dice para la hinchada. Pero con qué cara va a ir a Washington a negociar? ¿Va a ir con este video? ¿Para qué agarrás el gobierno si después te la pasás dos años echándole la culpa al que se fue”.

Melconian diagnosticó que el dólar se espiraliza por un desorden político y le pidió al Gobierno tener cuidado con el “plan bomba”. “Ojo porque si armás un plan bomba, es muy temprano, y te puede explotar la granada a vos”, consideró.

Por otro lado, el protagonista opinó acerca del plan del Gobierno para congelar los precios. Consideró que “no sirve para nada” y que “cada cosa de estas es peor”, y cuestionó al secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, que impulsó esta medida.

“Cuando Feletti dice que encontró un ministro muy comprometido, todo el mundo sabe que a él no lo eligió el ministro (de Economía, Martín Guzmán), lo puso la vicepresidente. Es más, creo que ni el ministro del área de Feletti (Desarrollo Productivo) lo eligió”, deslizó.

Además, indicó: “El 14 de noviembre, cualquiera sea el resultado, el Gobierno se tiene que ordenar. En un acto de responsabilidad con el país. Todavía le van a faltar dos años y no puede seguir gobernando políticamente con este desorden, que es tolerable cuando no estás en el gobierno”.

Mas Noticias