Con un “palito” para Trump, el Gobierno argentino felicitó a Joe Biden

0
215
En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Cancillería, el ministerio que conduce Felipe Solá felicitó “al pueblo de EE.UU, al presidente Joe Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris”

El Gobierno argentino felicitó a Joe Biden y a Kamala Harris, los flamantes presidente y vice de los Estados Unidos, y llamó al primer mandatario norteamericano a que “no se apueste a la desunión como en la etapa anterior”.

En un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la Cancillería, el ministerio que conduce Felipe Solá felicitó “al pueblo de EE.UU, al presidente @JoeBiden y a la vicepresidenta @KamalaHarris”.

“Argentina desea fortalecer las relaciones y que se respete a los organismos multilaterales. Espera también que no se apueste a la desunión de nuestras naciones como en la etapa anterior”, concluyó el tuit.

Este miércoles, el demócrata Joe Biden juró como 46to presidente de los Estados Unidos e hizo un llamado a la unidad del país por entender que sin ella “no hay paz”.

“El desacuerdo no debe llevar a la desunión y les prometo que seré un presidente para todos los estadounidenses. Hoy celebramos el triunfo no de un candidato, sino de una causa: la causa de la democracia. Se ha escuchado la voluntad del pueblo”, señaló.