martes, abril 23

Con una fake news y un mensaje machirulo, Milei atacó a Cristina

0
448

Los economistas se juntaron para estrenar lo que podría ser su nuevo slogan de campaña: «Cristina da la cara».

Con una fake news y un mensaje machirulo,  Milei atacó a Cristina

Javier Milei y José Luis Espert, antes de unirse al macrismo y Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, tienen un nuevo slogan de campaña: «Cristina da la cara». Y lo estrenaron en video que contiene un mensaje inquisidor, apuntando contra una mujer, en este caso la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, pidiéndole que «salga de abajo de las baldosas».

Además, Milei, quien ya mostró características agresivas hacia mujeres, utilizó una fake news para criticar a la expresidenta.

«Sabés qué Cristina es hora que sagas de abajo de las baldosas, es hora que des la cara, sabés por qué, porque esta Argentina así no va más», comienza señalando Milei en el video, en el aparece junto a Espert y Luis Rosales, todos vestidos de manera informal.

«Estamos entre los 5 países con la mayor cantidad de muertos por coronavirus», le dice a la cámara -o a Cristina- Milei, en un dato falso, porque Estados Unidos, Brasil, India, Rusia, Colombia, México, España, Italia, Reino Unido, Francia, entre otros.

Con todos los problemas que tuvo el gobierno de Alberto Fernández en el manejo de la pandemia, Milei eligió una fake news para criticar la gestión.

Tampoco el dato se puede aplicar a los muertos por millón de habitantes, porque son muchos los países que tiene más cantidad de fallecimientos también en ese rubro.

Sobre el final del video, y con cara de malo, aparece Espert, con el mismo mensaje: «Cristina da la cara».

El frente político de Milei y Espert se unirá con el macrismo, el radicalismo y la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, intentando armar un bloque opositor grande para vencer al Frente de Todos.