jueves, febrero 29

Confirman la llegada de una remake de Lilo & Stitch

0
680

“Lilo & Stitch” fue parte de la extensa lista de películas dirigidas a un amplio público, donde chicos y grandes se divertían al mismo tiempo.

La imagen de Lilo & Stitch que muchos aseguran es la previa del live action del film
La imagen de Lilo & Stitch que muchos aseguran es la previa del live action del film

En “The DisInsider” se confirmó que “Lilo & Stitch” comenzará a realizarse a fines de este año en Hawai. El film, que se convirtió en un clásico de Disney, llegaría a la pantalla recién en 2021.

Su estreno, claro está, se realizará en la plataforma de streaming de Disney+ y en algún pequeño cine que le permita participar de los premios.

Lilo & Stitch tendrá remake en live action
Lilo & Stitch tendrá remake en live action

Chris Sanders, quien dobló a Stitch en la película original, volvería para poner voz al extraterrestre en esta nueva adaptación. Los productores Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes se encargaron de producir la remake de ‘Aladdín’, serán los encargados de producir “Lilo & Stitch“. El guión estará a cargo de Mike Van Waes, que también trabaja en el spin-off de ‘Expediente Warren: el caso Enfield’ y en un nuevo remake de ‘El Mago de Oz‘.

Rumores de live action

Otra película que aparentemente estará en producción será “Tiana y el sapo“, donde por primera vez en la historia Disney mostraba a una princesa negra. Hace unos días se celebraron los 10 años de su estreno, y Anika Noni Rose, que dio voz a Tiana, aprovechó para hablar la princesa.

Tiena y el sapo también podría estar produciéndose
Tiena y el sapo también podría estar produciéndose

“Ser la primera princesa negra de Disney… ayudó a cambiar cómo se ven a las niñas en el colegio o cuando juegan a juegos de fantasía. Ya hemos dejado atrás lo de ‘tú no puedes ser la princesa‘. Ahora es algo normal. Y ver a niños de diferentes etnias vistiendo el disfraz de Tiana lo demuestra. Los niños pequeños no ven su color de piel. Cuando la ven y ven que es igual que ellos, no son lo suficientemente mayores para saber lo que significa. Simplemente saben que sienten algo bueno. Y cuando la ven y no es igual a ellos, da igual porque reconocen su espíritu y su corazón”, manifestó.

Hércules podría regresar en versión Live Action
Hércules podría regresar en versión Live Action

Hércules” también podría regresar, aunque todavía no está confirmado. Trevor Donovan podría ser el protagonista de la película, aunque intentó despistar a la prensa. Durante la Expo de Disney D-23, un usuario de Twitter confirmó que se estaba preparando Hércules, pero Donovan respondió: “Bueno, más o menos… se supone que no podemos decir nada aún”. Por el momento, lo único de Hércules que ya está confirmado es la realización de un nuevo musical de Broadway.