domingo, septiembre 20

Confirmaron las nuevas fechas del Lollapalooza 2020

0
92
El festival de música más grande del país fue reprogramado para el 27, 28 y 29 de noviembre en el hipódromo de San Isidro.El festival de música más grande del país ya tiene nuevas fechas. Este viernes se dieron a conocer las nuevas fechas del Lollapalooza Argentina 2020: será el 27, 28 y 29 de noviembre en el hipódromo de San Isidro.

Luego de que el gobierno de la provincia de Buenos Aires dispusiera por decreto la suspensión de eventos masivos, ante la propagación a nivel mundial de la pandemia del coronavirus , el festival musical que se iba a llevar a cabo el entre el 27 y el 29 de este mes en debió ser cancelado.

La reprogramación del evento fue anunciada por la productora, DF Entertainment, a través de un comunicado en redes sociales: “Nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo”, indicaron.

Asimismo, para el alivio de los fanáticos, confirmaron que los headliners Guns N’ Roses, Travis Scott y The Strokes estarán presentes para tocar en las nuevas fechas. Respecto a los demás artistas, aseguraron que informarán la totalidad del lineup lo antes posible.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se informará a los adquirentes de tickets las instrucciones a seguir para aquellos casos que excepcionalmente no puedan asistir al festival y soliciten el reembolso.

o.