#ConLosChicosNo: la tendencia en redes sociales en repudio a Aníbal Fernández

0
160

Bullrich, Ocaña, López Murphy y Wolff, son algunos de los dirigentes políticos que se sumaron a los repudios.

Luego de la polémica en torno a los mensajes amenazantes de Aníbal Fernández al dibujante Nik, el hashtag #ConLosChicosNo creció hasta el número uno de las tendencias de la red social Twitter. Varios dirigentes políticos se sumaron al repudio del público general y expresaron su opinión.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, manifestó: “Esto se llama ESCRACHE Ministro Anibal Fernandez, por una opinión de Nik. Retráctese YA y le advierto #ConLosChicosNo!”.

Pos su parte, la diputada nacional, Graciela Ocaña, señaló sobre el ministro de Seguridad: “Volvieron peores, no solamente es un machirulo, también amenaza a un ciudadano que sólo dijo lo que pensaba”.

“Mi solidaridad con Nik, vamos a presentar un proyecto repudiando la actitud del Ministro de la Inseguridad y el apriete, Aníbal Fernández #ConLosChicosNo”, agregó la candidata a renovar su banca por Juntos por el Cambio.

También se sumaron a los repudios: el diputado nacional, Waldo Wolff, y el candidato a diputado nacional, Ricardo López Murphy. 

f;Nexofin