miércoles, mayo 22

Connie Ansaldi disparó contra Luciana Salazar: “Antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie»

0
415

En las últimas horas, las panelistas protagonizaron un feroz cruce en Twitter con varios rounds, públicos y privados.

Luciana Salazar y Connie Ansaldi se cruzaron como nunca antes en Twitter a raíz de los análisis políticos que publica la panelista de Polémica en el bar (América) en su cuenta en la red social.

La discordia y el intenso ida y vuelta, que contó con dichos desafortunados, comenzó cuando la periodista puso en duda la identidad de quien publica los tuits políticos de Salazar, que rápidamente expuso las críticas de su colega.

«¿Qué te pasó Connie Ansaldi, la desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo más y que me adorabas, a decirme barbaridades públicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empecé a hablar de política. ¡Te metiste en la grieta vos sola, una pena!», le escribió Luciana a Connie, adjuntando viejos tuits en los que se sintió atacada.

Que te paso @connieansaldi, la desquiciada soy yo, o vos que pasaste de decir que yo era lo mas y que me adorabas, a decirme barbaridades publicamente. Me empezaste a agredir de la nada desde que empece a hablar de politica. Te metiste en la grieta vos sola, una pena! pic.twitter.com/Rk8d58TLPW — luciana salazar (@lulipop07) January 7, 2021

«Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos. Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT», replicó Ansaldi con violencia.

Desquiciada fuiste SIEMPRE. Pero antes eras un gato simpático que no le hacía mal a nadie. Y yo amo a Los Gatos. Cuando te metiste como operadora, me empezaste a caer COMO EL OGT», replicó Ansaldi con violencia.

Tras la acusación de Connie, Luciana cuestionó su sororidad y opinó: «Me encanta cuando la gente falsa muestra su verdadera cara. El perfecto ejemplo de las personas que se muestran como inclusivas, tolerantes y sororas, pero en realidad no son más que miserables, resentidos y retrogradas».

Enseguida, la panelista interina de ‘Los Ángeles de la Mañana’ (ElTrece), que aclaró luego que por estas cuestiones no quiere volver a la TV, le respondió de manera filosa: «La verdadera inclusión no está en las ‘formas apropiadas’ sino en tomar acciones que realmente transformen la vida de las personas. Que la mejoren. Involucrar generosamente a extraños para aportarles y sumar. Lo políticamente correcto se lo dejamos a los que viven de las apariencias».

«.

Más tarde, ambas siguieron respondiéndose aunque ya sin mencionarse directamente y tocaron tópicos a los que las había llevado la pelea. Mientras Connie salió a aclarar que «ser gato no atrasa», Luli advirtió que su colega tendrá que «hacerse cargo en la justicia de las barbaridades y mentiras que dijo».

Para concluir, Salazar retomó contradictorios tuits de Ansaldi en los que se refería a que «no hay que naturalizar la violencia de ningún tipo» para exponer su violencia pública.