Copa América: quiénes son los 11 que jugarían ante Paraguay

0
199

Es posible que la formación para el partido ante Paraguay por la Copa América sufra modificaciones por dos jugadores con malestares físicos.

Copa América: Scaloni confirmó quiénes jugarán ante Paraguay
Copa América: quiénes son los 11 que jugarían ante Paraguay

Desde el triunfo de Argentina contra Uruguay, se especula acerca de quiénes serán los jugadores que se enfrentarán ante Paraguay el lunes 21 de junio por la Copa América. Debido a que dos jugadores presentaron molestias físicas tras las primeras fechas, la formación podría llegar a sufrir algunos cambios.

Se trata del mediocampista Giovani Lo Celso y el extremo Nicolás González, quienes ya en la fecha anterior contra Uruguay comenzaron a demostrar distintos signos de molestias físicas. Ambos jugadores debieron abandonar el estadio Mané Garrincha de Brasilia antes de que se completen los 90 minutos del partido.

Por su parte, Lo Celso sufrió una inflamación en el tobillo izquierdo y se presentó al entrenamiento con una venda, por lo que quedaría completamente descartado para la próxima fecha. Mientras tanto, González tiene un traumatismo en el hombro derecho y se lo quiere preservar para futuros encuentros.

Por estos motivos, se cree que Scaloni ubicará a Exequiel Palacios en el puesto que Lo Celso deja vacante en la formación; y que Ángel Di María sustituirá al extremo izquierdo. A su vez, el entrenador deberá analizar cómo evoluciona el malestar en las costillas de Leandro Paredes. De esta manera, deberá determinar si el ex boca retoma su puesto en la zona central o si mantendrá a Guido Rodríguez.

Respecto al resto del equipo, se mantendría de la misma manera a cómo venía en los partidos previos. De esta manera, la formación quedaría: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez/Leandro Paredes, Exequiel Palacios, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Di María.