Copa Argentina: Boca ganó, pasó de ronda y podría enfrentarse con River

0
48

Boca Juniors volvió a la victoria, en este caso, frente a Defensores de Belgrano por 3 a 0 con un equipo repleto de suplentes.

Copa Argentina: Boca ganó, pasó de ronda y podría enfrentarse con River
Copa Argentina: Boca ganó, pasó de ronda y podría enfrentarse con River. (Foto: Boca Juniors Oficial)

Por la Copa Argentina, Boca le ganó a Defensores de Belgrano por 3 a 0 y accedió a los octavos de final, donde espera por el ganador de la llave entre River y Atlético Tucumán. Los goles fueron convertidos por Mauro Zárate, en dos ocasiones, y Emmanuel Mas.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo llegó con muchas críticas en torno al bajo nivel futbolístico presentado durante las últimas semanas, que tuvo como desencadenante, la derrota ante Talleres como local por 2 a 1.

Para este partido, el entrenador Xeneize le dio descanso a la mayoría de los titulares pensando en el próximo partido frente a Independiente por el campeonato local y de esta forma también le brindaba minutos de juego a los suplentes.

Desde el pitazo inicial, Boca salió a buscar el partido adelantando líneas y jugando en campo rival. Ya a los 10 minutos de juego, luego de una mano en el área, Mauro Zárate cambió penal por gol, abriendo el marcador y volviendo a convertir después de mucho tiempo.

El Xeneize pudo haber ampliado el marcador pero continuó igual hasta la finalización de la primera etapa. Ya en el segundo tiempo, Defensores de Belgrano estuvo muy cerca del empate con un tiro libre de Olivares que pegó en el travesaño, luego en Rossi y finalmente fue rechazado.

A los 62 minutos, Emmanuel Mas convertiría su tanto para poner a Boca 2 a 0 y encaminar la victoria que se cerraría con un nuevo gol de penal de Mauro Zárate, sentenciando el 3 a 0 final.